Institución Educativa Santa Rosa

Juegos Deportivos Escolares Nacionales – 2019

INICIAL

Las niñas del Nivel Inicial, dieron un marco especial a los juegos deportivos escolares nacionales, demostrando la importancia del área de la psicomotricidad que las dispone a la disciplina, orden y atención en todo lo programado. Pusieron mucho empeño para ser ganadoras en algunas competencias.

 

Las aulas de las Violetas, Girasoles y Rositas en plena competencia.

PRIMARIA

¡Qué saludable es la natación! Muchas niñas de primaria demuestran su preferencia en esta competencia, y lo hacen con destreza y habilidad.

SECUNDARIA

Las mejores deportistas de la Secundaria, hacen su ingreso oficial con la llama olímpica, dando inicio a los Juegos Deportivos Escolares Nacionales. Hay mucha expectativa en el público deportivo este año 2019.

Después del empeño y esfuerzo realizado en las diferentes disciplinas deportivas, la premiación es el momento de grandes expectativas y especial emoción.No hay duda que se premia al mejor equipo y/o deportista destacado. Ganadoras y perdedoras aprenden a convivir respetando reglas y resultados, y aprenden a estrechar lazos de sano compañerismo y trabajo en equipo.