Institución Educativa Santa Rosa

Jubileo de 60 y 25 años de Vida Consagrada

Este año estamos celebrando el Jubileo de los 60 y 25 años de Vida Consagrada de nuestras queridas religiosas M. Elena Del Carpio, O.P. (53 años de labor educativa y misionera en Abancay), M. Mercedes Vega, O.P. y M. Martina Sánchez, O.P., actualmente, generosas colaboradoras en Chosica.

Santa Misa concelebrada de Acción de Gracias, presidida por el Excmo. Mons. Gilberto Gómez, con participación de algunos sacerdotes de la Diócesis.

Compartimos la alegría de las tres hermanas jubilares, por su total entrega al servicio de Dios y las almas. Fiesta de Acción de Gracias por la llamada de amor del Señor, y la respuesta del SÍ generoso de parte de Madre Elena y Madre Mercedes (60 años), y M. Martina (25 años).

“Veni Sponsa Christi… y Cristo por ti viviré, cantos entonados por el selecto Coro del Colegio. Felicitaciones por sus grandes logros, también a la R.M. María Pilar, O.P., M. Catalina, O.P. y Prof. Ruth de Román.

La querida Madre Elena agradeciendo a todos, especialmente la presencia del Excmo. Mons. Gilberto Gómez Obispo de la Diócesis, R.P. Isidro Sala, R.P. Edwin Segovia, Capellán del Convento Santa Rosa y la R.M. Teresa Collomp, O.P. Priora Regional de la Congregación.

Sr. Eloy Martínez Presidente y miembros de la APAFA, expresan su cordial saludo

Una alegría grande que pide sigamos encomendando en nuestras oraciones las intenciones de Madre Elena, M. Mercedes y M. Martina.