Institución Educativa Santa Rosa

DOCTORCITO DE
SANTA ROSA DE LIMA
¡CÚRAME, SÁNAME Y BENDÍCEME!

Con mucha fe, amor y alabanza se está celebrando las vísperas en honor al Doctorcito de Santa Rosa de Lima, primeramente, con una procesión móvil con su imagen por las principales arterias de la ciudad. .

DÍA DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, FUNDADOR DE LA ORDEN DE PREDICADORES

8 de Agosto, Día de Santo Domingo de Guzmán Fundador de la Orden de Predicadores.
Nos alegramos y felicitamos mutuamente, También porque un día como hoy, se fundó nuestro colegio en 1938.

¡CONTIGO PERÚ...TAMBIÉN EN LAS DIFICULTADES! FELIZ 199° ANIVERSARIO PATRIO

🇵🇪 ¡FELICES FIESTAS PATRIAS! 🇵🇪
 

La Institución Educativa Santa Rosa expresa sus más cordiales y afectuosos saludos por motivo del 199 aniversario de nuestra independencia. Que estas fiestas patrias sirvan para renovar a la distancia nuestro amor y compromiso por el Perú.

Esperamos que pronto podamos celebrarlo juntos nuevamente.

 

ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE LAS MADRES DOMINICAS DE SANTA MARÍA MAGDALENA DE SPEYER ABANCAY

Nos encontramos a puertas de la celebración de un nuevo aniversario del Día de la Congregación de Dominicas de santa María Magdalena-Speyer, día de la Patrona de la congregación en mención, día de la llegada de las religiosas fundadoras de nuestro Colegio a Abancay, día de la fundación del Convento Santa Rosa, y Día de las Exalumnas Santarrosinas, cuya Patrona es también María Magdalena.

ENTREGA DE CUADERNOS DE TRABAJO Y RACIÓN QALIWARMA

Mediante la R.M. N° 176-2020-MINEDU, que aprueba las orientaciones para la entrega de los cuadernos de trabajo a las familias así como garantizar la adecuada distribución de alimentos por parte de los Comités de Alimentación Escolar y de las Comisiones de Gestión Institucional.

BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020

Con los lineamientos del Ministerio de Educación, se programó  lo mejor posible el buen inicio del Año Escolar 2020,en esfuerzo conjunto Nuestra I.E Santa Rosa inicio las acciones para impartir aprendizajes usando diversos recursos virtuales y a través de la plataforma Aprendo en casa,logrando la participación de todos los Directivos, Docentes, Administrativos, estudiantes y con el apoyo de los padres de familia desde sus hogares.